jueves, 16 de febrero de 2012

Haul E.L.F.

Hola a todas! hace un par de días realicé un pedido a la página web de E.L.F. y quiero dar un punto a su favor. Me parece una empresa muy profesional, ya que realicé el pedido el sábado día 11 y recibí el pedido el dia 13, o sea, que tardaron las 48h que prometen en su web.
El embalaje también me ha parecido muy cuidadoso con los productos muy bien protegidos, envueltos en un plástico de pompitas, y por último con el pedido recibí un regalo sorpresa.

A continuación paso a detallaros uno a uno los productos:

-POWDER BLUSH:














Esta brocha está indicada para polvos o base de maquillaje, yo la compré especialmente para la base de maquillaje( líquida) ,ya que es una brocha de corte plano que facilita el difuminado del maquillaje ,dándole un aspecto más natural.Es una brocha muy suave ,de la gama studio, y tiene un precio de 3.50€.
En relación con la calidad/precio , tengo que decir que me parece bastante buena, y es un producto que SÍ volvería a comprar.

-COMPLEXION BRUSH:













Esta brocha es también de la gama studio, es para polvos, pero es un poco más plana por los lados que otras brochas para polvos.Su precio 3.50€.
Cumple su función perfectamente y también tiene una buena relación calidad/precio.

-CONCEALER BRUSH:


Es una brocha indicada para aplicar el corrector.Se puede utilizar tanto en productos secos como mojados, es plana y pequeña, con la forma llamada lengua de gato.
Esta no es de la gama studio, sino de la gama básica , y su precio es 1.50€.
Tengo que decir que cumplir, cumple su función ,pero esta gama no me parece lo suficientemente buena, aunque para empezar puede servir.

-BLENDING BRUSH:


Ésta es una brocha de difuminar también de la gama básica. Tiene el pelo muy tupido y corto.Esta brocha NO me ha gustado porque no es suave y pincha, aunque por su precio (1.50€), tampoco se puede esperar mucho.

-EYELINER EN CREMA:













Estos eyeliners me han gustado mucho, son estupendos.Tienen una textura muy cremosa , y una vez que se secan no se mueven . Su  precio es de 3.50€ y viene incluidas una brocha biselada para aplicarlos cada uno.
Los tonos son : el tono coffee para el marrón, y el tono black para el negro.
Me parecen muy buenos y creo que voy a darles mucho uso.

-POLVOS HIGH DEFINITION:













Decidí comprar estos polvos porque había leido por internet muy buenas críticas.Son unos polvos sueltos ,matificantes, que al entrar en contacto con la piel se funden y no aportan color. Su precio es de 6.50€.
Estos polvos me han gustado mucho  ya que matifican la piel perfectamente, aunque hay que aplicarlos con mucho cuidado y a toquecitos puesto que son muy volátiles.

-PESTAÑAS POSTIZAS:

Son unas pestañas postizas en tono marrón , son bastante naturales y ponibles sobre todo para looks de diario, aplicando encima máscara marrón. Su precio 1.50€

-REGALO:



Bueno pues el regalo que me mandaron fue una laca de uñas, me gustó mucho el detalle y el color es precioso, pero no me gustan las lacas de esta marca ,porque como veis en la foto no cubre apenas nada ,aplicando dos capas.

Esto es todo lo que pedí, mi opnión de esta marca es bastante positiva, ya que siendo una marca low cost , tiene productos bastante buenos, y otros no tanto pero para probar estan bastante bien.
Espero que os haya gustado. Besos!













3 comentarios:

  1. hola!decidido voy hacer un pedido xD Te sigo! te invito al mio.besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una compra muy buena!!Te sigo!!

    SI quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, gracias por el post! Me pilo la brocha de polvos :D

    un beso.


    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar