miércoles, 22 de febrero de 2012

Productos terminados

Hola chicas que tal? Hoy vengo por aquí para mostraros unos cuantos productos que he estado utilizando y para daros mi opinión sobre ellos.Espero que os guste, y si os interesa quedaros a verlo.
Los productos son los siguientes:
  • Máscara de pestañas  False Lash Effect de Maxfactor en el tono black.
Es una máscara bastante buena, ya que gracias a su cepillo , bastante gordo, proporciona volumen y definición a las pestañas, elevandolas a su vez.Las cerdas de este cepillo son de silicona, facilitando la separación de las pestañas y los antiestéticos pegotes.
El precio de esta máscara ronda los 10€ y contiene 13ml.
A continuación os dejo unas fotos para que veais el grosor del cepillo.
  • Crema hidratante con aceite de oliva Deliplus.
Esta hidratante está indicada para pieles muy secas, contiene aceite de oliva, glicerina, Karité y vitamina E , que hidratan y ayudan a regenerar las pieles más secas.
Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, deja la piel bastante hidratada y tiene muy buen olor.Contiene 200ml y es bastante económica.
  • Toallitas limpiadoras faciales con espuma.
Están indicadas para cara y ojos, contienen 10 unidades. Estas toallitas tienen un formato en rejilla que contiene aloe vera,y funcionan de la siguiente manera:
  1. Las toallitas vienen totalmente secas, al sacarlas del paquete hay que ponerlas bajo el grifo y mojarlas bastante.
  2. Una vez mojadas, empieza a salir espuma, y eso quiere decir que ya estás listas para usar.
  3. Proporcionan una acción 3 en 1: exfolian , limpian e hidratan.
Este producto no me ha gustado tanto, ya que sirve solo como complemento para desmaquillarse, debido a que no proporciona tanta espuma como para retirar todo el maquillaje y dejar la piel totalmente limpia.
  • Mascarilla hidratación intensa de Tresemmé.
Está recomendada para cabellos secos o dañados , y he de decir que este producto me ha sorprendido mucho para bien.Tiene muy buen olor, contiene vitamina E , y sobre todo con una sola aplicación notas resultados, deja el pelo my hidratado y suave.
No puedo deciros el precio ya que era una muestra gratuita(150ml) que venía con el protector de calor de esta misma marca, y que sí que volveré a comprar.
  • Champú 24h Body de Tresemmé.
Es un champú indicado para cabellos finos y/o con falta de volumen. También me ha gustado este producto porque sí que he notado un aumento de volumen en el cabello. Hay que decir que después de la aplicación del champú hay que secar con cepillo y secador para conseguir un efecto más notable.El producto trae bastante cantidad, y tiene una buena relación calidad-precio
Por último tengo que dar un punto a favor de esta marca ya que he probado bastantes productos y todos me han proporcionado muy buenos resultados, aparte de sus precios que son bastante económicos.

Hasta aquí ha llegado este post de productos terminados, son pocos, pero tampoco quería aburriros con tanto producto, espero que os haya gustado y hasta el próximo post. Besos!!

2 comentarios:

  1. yo tambien tengo la crema de aceite de oliva de deliplus y la verdad es que me encanta, porque otras para pieles secas tardan mucho en absorberse, pero esta no
    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la mascarilla de Mercadona de la tapa amarilla
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar