domingo, 12 de febrero de 2012

Studio Fix Fluid

Hola chicas! hoy os voy a hablar de mi base preferida , la famosa Studio Fix Fluid de MAC.Seguro que muchas de vosotras ya  conocereis,pero para las que no la conozcan os cuento que tal va esta base.
En primer lugar, es una base de maquillaje líquida ,indicada sobre todo para pieles mixtas/grasas, ya que de tener la piel seca, esta base tenderá a secartela más.
Tiene una cobertura media-alta, según el acabado que quieras darle y las capas que apliques.
Contiene SPF 15 y es oil -free algo que para mí es muy importante que contenga una base.
Otro punto a  su favor es la variedad de tonos que tiene MAC , ya que pocas firmas contienen esta variedad para que todas las pieles puedan encontrar su tono.
  • APLICACIÓN : Yo la aplico con una brocha plana de maquillaje , aunque también la puedes aplicar con una brocha de corte plano tipo F80 de Sigma,y la difumino rapidamente porque una vez que la base se seca y se asienta en la piel , se queda fija y ya no hay manera de moverla( eso sí, se queda bastante fija y mate, no se oxida , permanece intacta, y al menos amí, no me salen brillos)
  • NC Y NW:   nc y nw son los subtonos que tiene esta base: nc se refiere al subtono amarillo, y nw al subtono rosa.Lo recomendable es que te pruebes en el stand las dos y veas la que mejor te queda.
  • PRECIO:El precio de esta base es de 27,50€ y contiene 30ml.
  • MIS TONOS:Yo utilizo dos tonos: NC30 y NC35
A continuación os voy a dejar unos swatches para que veaís como son los tonos y como quedan difuminados.

El único pero que le pongo a esta base es que no trae dosificador,algo bastante molesto si nos paramos a mirar el precio de la base.Se compra por separado y creo que su precio ronda los 4€.
Esto es todo ,espero que si alguna tenía en mente comprarla, le haya ayudado mi opinión. Besos!!

2 comentarios:

  1. holaaaa has probado staymate revlon oilfree? yo creo que es casi igual que el que estas utilizando el formato es igual y la textura tambien.el precio es de 16 a 18.te aconsejo que lo pruebes es mi favorito.bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues no , todavía no he probado ninguna base de revlon , tengo pendiente la colorstay que también he escuchado que se parece bastante, y ahora que me recomiendas esta también me la apunto.Besos!!

    ResponderEliminar