martes, 10 de abril de 2012

Intercambio

!Hola! Hoy estoy por aquí para ofreceros un intercambio , el producto en sí es el corrector Pro longwear de MAC que os mostré en el blog recientemente.El tono es NW 25   y podéis ver su reseña   Aquí.


Os preguntaréis por qué quiero intercambiarlo, y bien, como dije en su día no se cómo me compré este corrector que la verdad ( es buenísimo) pero no es de mi tono por lo tanto me queda oscuro y no me lo e podido poner ni una sola vez.
Por lo tanto el producto está prácticamente sin estrenar, de modo que si alguna está interesada se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo:
www.imperiolayamakeupart@hotmail.com

1 comentario:

  1. Te invito al sorteo de un Satchel Bag en mi blog, anímate, un besazo !

    http://comounaprincess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar